Escuela

Somos ESCUELA HOMOLOGADA por la Federación Madrileña de Ajedrez.

La Escuela de Ajedrez 64 Villalba en su temporada 2014-2015 ha obtenido la homologación por parte de la Federación Madrileña de Ajedrez.

Escuela Homologada

Nuestra escuela ha firmado un convenio de colaboracion con Madrid Chess Academy para desarrollar los contenidos, metodologia y trabajo a nivel educativo, escolar y formativo. (http://www.madridchessacademy.com)

Puedes apuntarte a las clases de ajedrez en cualquiera de todos estos sitios, lo importante no es el nivel ni la edad, sino las ganas de aprender y progresar.
Busca tu nivel y horario y prueba con nosotros.

Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Española de Ajedrez (FEDA) y algunos además poseen titulación de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Estamos en fase de ampliar esta lista de colegios en nuestro afan de extender la enseñanza del ajedrez en los colegios de la Comunidad de Madrid, no sólo de la sierra.

Somos escuela especializada en trabajar con niñ@s con TDAH,colaborando con asociaciones, hospitales y grupos de trabajo relacionados con este tema.

Impartimos clases de Ajedrez de todos los niveles para todos los públicos y edades. Además de ajedrez extraescolar tambien impartimos clases en horario escolar con el programa CASTLE PROJECT e igualmente formamos al profesorado de los centros escolares.

Si estás interesado en cualquiera de estos temas, consultanos.

Cualquier colaboración/pregunta/ por parte de Asociaciones de padres, Centros Educativos, profesores o particulares será bien recibida.

Colabora
Federacion Madrileña de Ajedrez
Escuela Homologada FMA

Comments are closed.