4º puesto en el Campeonato de España de 2a Division (2022)

El Club Ajedrez 64 Villalba finalizó en 4ª posición en el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de 2ª División en Linares, empatado en la 3ª plaza sobre un total de 57 equipos de toda España.

El equipo un año más se quedó a las puertas con una buena actuación global que le llevo en los 7 encuentros disputados, a ganar 5 de ellos, empatar 1 encuentro y tener una sola derrota por la mínima.

 

El Torneo es muy exigente y cualquier pequeño tropiezo te aleja de las primeras plazas. En la última ronda se venció por un claro 4-1 y se esperó a que los resultados fueran favorables pero no pudo ser.

 

Resultados y Clasificaciones

https://info64.org/team/ceclub-segunda-division-2022

El equipo estuvo formado finalmente por 7 jugadores ya que por motivos laborales y de salud algunos jugadores se cayeron de la convocatoria a ultima hora.

Ibrahim Khamrakulov (3.5 pts en 6 partidas) , Ivan Valles Moreno  (4.0 pts en 6 partidas), Sergio Sanchez Gonzalez  (0.0 pts en 1 partida), Leandro Garcia Luengo  (4.5 pts en 6 partidas), Antonio Lopez del Alamo  (6.5 pts en 7 partidas), Pablo Gutierrez Diaz  (0.5 pts en 2 partidas) y Lucia Sanchez Elena  (4.5 pts en 7 partidas)

Destacar la actuacion del actual Campeon de Ajedrez Rapido de Madrid, Antonio Lopez del Alamo que finalizó invicto y como uno de los mejores jugadores del torneo con 6,5 de 7.

Esta cuarta plaza del equipo consolida la presencia del club y otorga clasificación directa para el club para el próximo Campeonato de España de Ajedrez Rápido por equipos asi como para el Campeonato de España por Equipos de 2023.

Esto supone el fin de la temporada para el club con unos resultados mas que buenos, en la Comunidad de Madrid subcampeones en Division de Honor y 2 ascensos en equipos filiales de 2ª a 1ª y de 3ª a 2ª, y a nivel nacional 4º puesto en el Nacional de Linares de 2ª division y primer clasificado de Madrid en el Campeonato Absoluto de España por Equipos de Ajedrez Rapido (10º puesto)

 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.