Donde Esta El Club

Desde el 1 de Abril de 2013, el Club 64 Villalba tiene la sede social en Calle Real 24, Bajos del Pontón (En la acera de enfrente de la delegación de la Federacion Madrileña de Futbol Sala de Collado Villalba) y por tanto las actividades de competición (Liga Madrileña, Liga Infantil,etc) como las clases de ajedrez en sus diferentes modalidades (Clases de Concejalia de Mayores, Clases de Concejalia de Mujer, Iniciación, Tecnificación, TDAH, etc) pasan a impartirse ahi.
Estamos muy cerca de la Estación de RENFE.

club

Estamos abiertos de lunes a viernes de 17,30 a 21,30 horas.
Los fines de semana abrimos los sabados por la mañana de 10,00 a 13,00 horas y los domingos por la mañana durante la competición.

La actual sede social del Club 64 Villalba, cedida por el Ayuntamiento de Collado Villalba tras la firma del Convenio de colaboración, es más amplia y grande que la anterior ubicación, fundamentalmente mejor preparada para poder albergar tanto formación como competición. El local cuenta con 2 salas independientes, baño, biblioteca, calefacción…

club
La puerta que veis a la izquierda es nuestro club.

Estamos muy cerca de la estación de RENFE de Collado Villalba y cerca de la Nueva Estación de Autobuses donde se coge el autobus nº 687 que realiza el trayecto entre Collado Villalba y el Intercambiador de Moncloa.
Igualmente es un punto de conexion con Galapagar y Colmenarejo.
(No confundir la Estación de Autobuses de Renfe con la Estación de Autobuses del Zoco).

club
La puerta que veis a la izquierda es nuestro club.

Aqui vemos como se accede desde las escaleras junto al SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) de la Calle Real , y una vez bajadas dichas escaleras, estamos justo enfrente de la Delegación de la Federacion Madrileña de Futbol Sala de Collado Villalba. Os esperamos!!!


Ver mapa más grande

 

Ayuntamiento de Collado Villalba
Ayuntamiento de Collado Villalba

http://www.ayto-colladovillalba.org
 

Comments are closed.