Los Hermanos Cori en el Campeonato Mundial Sub20 (2010)

0

Presencia de 2 jugadores del Club 64 Villalba en el Campeonato del Mundo de Ajedrez, Categoria Sub-20 celebrado en Chotowa-Czarna (Polonia)durante 13 rondas, con la presencia de los mejores jugadores del mundo de dichas categorías, entre ellos el español Ivan Salgado miembro del equipo Olimpico senior de España. Dichos jugadores son los peruanos Cori, los hermanos fichados por el Club 64 Villalba esta temporada, han disputado el mundial sub20 como preparación para las olimpiadas, ya que ambos han sido seleccionados para el equipo olímpico senior de Perú.

 

 

 

La WGM Deisy Cori, ha finalizado 8º-12º en el Campeonato Mundial Sub-20 categoria femenina  terminando el torneo con 8.5 puntos y venciendo a la que finalmente fue la campeona la rusa Muzychuk en un torneo en el que jugaron 81 participantes de todo el mundo. Buen resultado de la todavía vigente campeona del mundo sub16.

 

http://www.chessarbiter.to.pl/turnieje/t_3906/final_standings&13.html

 

 

Su hermano el recién GM Jorge Cori finalizó en 22º-31º posición, el todavía campeón del mundo sub 14 acusó la diferencia de edad con los rivales, en dicho torneo hubo 122 participantes de todo el mundo.

 

http://www.chessarbiter.to.pl/turnieje/t_3905/final_standings&13.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.