Escuela de Ajedrez

La Escuela de Ajedrez 64 Villalba  es ESCUELA HOMOLOGADA DE AJEDREZ por la Federación Madrileña de Ajedrez desde la temporada 2014-2015.

Escuela Homologada

Nuestra escuela ha firmado un convenio de colaboracion con Madrid Chess Academy para desarrollar los contenidos, metodologia y trabajo a nivel educativo, escolar y formativo. (http://www.madridchessacademy.comasí como para la gestión de la Escuela.

Puedes apuntarte a las clases de ajedrez en cualquiera de todos estos sitios, lo importante no es el nivel ni la edad, sino las ganas de aprender y progresar.
Busca tu nivel y horario y prueba con nosotros, tenemos clases tanto presenciales como online.

Todos nuestros monitores están titulados sea por la Federación Española de Ajedrez (FEDA), Federacion Europea de Ajedrez (ECU) , Federacion Madrileña de Ajedrez (FMA) o Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Somos escuela especializada en trabajar con niñ@s con TDAH, colaborando con asociaciones, hospitales y grupos de trabajo relacionados con este tema. Actualmente tambien trabajamos con niños TEA-Autismo.

Impartimos clases de Ajedrez de todos los niveles para todos los públicos y edades. Además de ajedrez extraescolar tambien impartimos clases en horario escolar con el programa CASTLE PROJECT e igualmente formamos al profesorado de los centros escolares.

Si estás interesado en cualquiera de estos temas, consultanos.

Cualquier colaboración/pregunta/ por parte de Asociaciones de padres, Centros Educativos, profesores o particulares será bien recibida.

Teléfono y Whatsapp
(+34) 635.458.715

Correo electronico
club@ajedrez64villalba.com

Colaboran
Federación Madrileña de Ajedrez                                            Madrid Chess Academy    
Escuela Homologada FMA