SIMULTANEAS DE AJEDREZ. “RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA” (2014)

CARTELSIMUL2

SIMULTANEAS DE AJEDREZ. “RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA”

Este sábado dia 21 de junio, desde las 10,30 de la mañana, y hasta las 14,00 horas, tableros y piezas de ajedrez invadirán la Calle Real de Collado Villalba por dos buenas causas, 1º.Dar a conocer a nuestros vecinos nuestro deporte, nuestra cantera y los jovenes campeones del club y 2º. conseguir fondos para ayudar a estos jovenes a que puedan participar en el Campeonato de España de Ajedrez individual, que se celebrará a finales de Junio y durante parte del mes de Julio en la localidad granadina de Salobreña.

Te vas a perder a nuestra Subcampeonas de Madrid dando simultáneas en la Calle Real¿? Tan solo tienen 7 (Marian Andrade) y 11 años (Bianca Andrade) ambas alumnas del CEIP Miguel de Cervantes. Las acompañan Rodrigo Matorras (Subcampeón de Madrid sub8 el año pasado) Alumno del Laude Fontenebro y Jim Carlos Andrade (10º clasificado en Categoria Infantil). Todos ellos han conseguido buenas victorias y resultados en torneos de su categoria esta temporada y merecen el esfuerzo de acudir a la cita nacional.

 

Si no sabes jugar no te preocupes que allí mismo te enseñaremos.

 

En la simultanea les acompañará Luis Blasco de la Cruz, arbitro olimpico, que representará como arbitro a España, a la Comunidad de Madrid y a Collado Villalba en la Olimpiada de Tromso 2014 (Noruega) que se celebra en agosto de este mismo año.

 

Los tableros estarán situados desde Daniel Deportes dirección a la Estación de Renfe hasta Pasteleria Hernandez. Aproximadamente 30 tableros.

 

La inscripción/donativo irá integramente destinada a ayudar a nuestros jóvenes a poder sufragar los gastos que origina jugar el Campeonato de España.

 

Muchisimos comercios de la Calle Real van a colaborar en esta bonita iniciativa que  organizan ADEC VILLALBA FUTURA, el Club 64 Villalba y el Ayuntamiento de Collado Villalba , con el aliciente de que se celebrará el sábado en una de las calles mas importantes de nuestra ciudad, alli os esperamos.

 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.