SIMULTANEAS DE AJEDREZ. «RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA» (2014)

CARTELSIMUL2

SIMULTANEAS DE AJEDREZ. «RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA»

Este sábado dia 21 de junio, desde las 10,30 de la mañana, y hasta las 14,00 horas, tableros y piezas de ajedrez invadirán la Calle Real de Collado Villalba por dos buenas causas, 1º.Dar a conocer a nuestros vecinos nuestro deporte, nuestra cantera y los jovenes campeones del club y 2º. conseguir fondos para ayudar a estos jovenes a que puedan participar en el Campeonato de España de Ajedrez individual, que se celebrará a finales de Junio y durante parte del mes de Julio en la localidad granadina de Salobreña.

Te vas a perder a nuestra Subcampeonas de Madrid dando simultáneas en la Calle Real¿? Tan solo tienen 7 (Marian Andrade) y 11 años (Bianca Andrade) ambas alumnas del CEIP Miguel de Cervantes. Las acompañan Rodrigo Matorras (Subcampeón de Madrid sub8 el año pasado) Alumno del Laude Fontenebro y Jim Carlos Andrade (10º clasificado en Categoria Infantil). Todos ellos han conseguido buenas victorias y resultados en torneos de su categoria esta temporada y merecen el esfuerzo de acudir a la cita nacional.

 

Si no sabes jugar no te preocupes que allí mismo te enseñaremos.

 

En la simultanea les acompañará Luis Blasco de la Cruz, arbitro olimpico, que representará como arbitro a España, a la Comunidad de Madrid y a Collado Villalba en la Olimpiada de Tromso 2014 (Noruega) que se celebra en agosto de este mismo año.

 

Los tableros estarán situados desde Daniel Deportes dirección a la Estación de Renfe hasta Pasteleria Hernandez. Aproximadamente 30 tableros.

 

La inscripción/donativo irá integramente destinada a ayudar a nuestros jóvenes a poder sufragar los gastos que origina jugar el Campeonato de España.

 

Muchisimos comercios de la Calle Real van a colaborar en esta bonita iniciativa que  organizan ADEC VILLALBA FUTURA, el Club 64 Villalba y el Ayuntamiento de Collado Villalba , con el aliciente de que se celebrará el sábado en una de las calles mas importantes de nuestra ciudad, alli os esperamos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.