FEDA : Campeonato de España de Selecciones Autonomicas (2006)

Nuestro arbitro internacional Luis Blasco ha sido designado arbitro Principal del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Padrón (Galicia).


(Pincha mas abajo en «leer más» para ver el resto de la noticia y las fotos).

En la Federación Española se ha designado a nuestro arbitro Luis Blasco como arbitro Principal del Campeonato de Selecciones Autonómicas en Padrón, reconociendo asi la categoria del villalbino y consolidandolo como uno de los arbitros importantes a nivel nacional.

Destacar que se eligió a nuestro representante por delante de otros muchos que lo habian solicitado, prueba del peso especifico de nuestro colegiado y de su categoria arbitral.

El torneo en Padrón transcurrió sin problema alguno, realizando un buen arbitraje junto con el vasco y tambien Arbitro Internacional Lukas Iruretagoiena que era el arbitro adjunto.

alt
Los arbitros realizando el informe.

Luis arbitra torneos importantes a lo largo del año, Logroño, Benidorm, Guadalajara, La Palma, Calviá, y ya ha arbitrado torneos tan importantes como Mundiales de la Juventud, Campeonatos de Europa y la Olimpiada del 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.