Dia Triste para A.D Collado Villalba: Luis de Dios Descanse en Paz (2008)

luis de diosLamentamos comunicar el fallecimiento de D. Luis de Dios Rubio, directivo de la A.D. Collado Villalba, compañero y amigo. Descanse en paz.

lazonegro1

FALLECE D. LUIS DE DIOS RUBIO, DIRECTIVO DE LA A.D. COLLADO VILLALBA

Lamentamos comunicar el fallecimiento de D. Luis de Dios Rubio, directivo de la A.D. Collado Villalba, compañero y amigo.

Luis de Dios era un hombre de deporte, fundamentalmente del fútbol sala y fue presidente de la A.D. Collado Villalba hasta hace unos meses. También fue miembro de la Asamblea de Clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Collado Villalba y el sepelio se efectuará mañana jueves a las 11.00 en el mismo tanatorio.Para nosotros, los «ajedrecistas» de la A.D. fué directivo, amigo, compañero de equipo de futbol en el homenaje a Kike Blas, y la persona que nos introdujo en la Asociación. A él le debemos gran parte de nuestro éxito por su apoyo y por creer en nosotros desde un principio.Desde la Sección de ajedrez nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y de toda la A.D. Collado Villalba. Descanse en paz.
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.