Luis Blasco, Campeón en Tolosa (2006)

El Villalbino resultó campeón del torneo de Tolosa, jugando de 4º Tablero con la Sociedad Ajedrecistica Logroñesa.

(Pincha mas abajo en «leer más» para ver el resto de la noticia y las fotos).

El villalbino Luis Blasco de la Cruz, fichado por la Sociedad Ajedrecistica Logroñesa la temporada pasada 2004/2005, participó en la XXIV Copa de Tolosa por equipos (Guipuzcoa).
15 conjuntos se disputaron la txapela tolosarra, en un campeonato disputado mediante sistema de liga.

El equipo campeon obtuvo 14 victorias en sus 14 encuentros obteniendo 52 puntos sobre 56 posibles, sacando 8,5 puntos al 2º clasificado, en lo que se refiere a su actuacion individual Luis obtuvo 9.5 puntos de 11 posibles quedando clasificado como mejor 4º tablero del torneo con 9 victorias , 1 empate y 1 derrota.

alt
Luis con la Txapela de Campeones..

Se prodiga poco como jugador, ya que fundamentalmente se dedica a arbitrar y ahora ha vuelto al campo de la enseñanza , hace una semana ha sido nombrado entrenador del equipo cadete de la la rioja para participar en el Campeonato de España de la Juventud del 25 al 30 de junio y además dirige la escuela de Ajedrez de la Asociación Deportiva Collado Villalba, la cual estará abierta todo el verano en la Casa de la Juventud.

alt
El equipo de la SAL.

Recordar que Luis Blasco es fundador y directivo de la recien creada Seccion de Ajedrez de la Asociación Deportiva Collado Villalba,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat