Comienza la Liga Madrileña de Ajedrez 2016-2017 Ronda 1

img-20161127-wa0007

Fieles a nuestra cita anual, participamos con varios equipos en las diferentes categorías de las Ligas por equipos que organiza la Federación Madrileña de Ajedrez.

img-20161127-wa0006

División de Honor jugó el pasado fin de semana la segunda jornada. Nuestro equipo consiguió un excelente resultado empatando a domicilio contra el Liberty-Chess.

 

Nuestro equipo de Segunda División ganó 5 a 1 visitando el local de juego de la “Didáctica D”

En Tercera División tuvimos suerte dispar. Gran actuación del equipo D ganando a domicilio 4-1 al Jaque Mate “E” (del que adjuntamos algunas imágenes) y derrota en casa del equipo C (con foto del debutante Alberto Molina justo antes de iniciar su partida) que perdió 1,5-3,5 contra El Molinillo “C”.

img-20161127-wa0004

Para la próxima jornada:

División de Honor juega el sábado día 10 a las 17:00 horas en nuestro club contra el Villalba

El equipo B de Segunda División juega en nuestro club el domingo a las 10:00 contra el Pozuelo “A”

El equipo C y el D de Tercera División aún no conocen sus rivales ni lugar de juego.

Finaliza la liga de activa de ajedrez de Madrid

Este fin de semana ha finalizado la liga de ajedrez activo de Madrid. Es un campeonato que se juega por equipos en partidas de 25 minutos + 5 segundos con varias rondas en la que ya es tradición que nuestro Club participe, este año lo ha hecho con dos equipos.

img-20161113-wa0004-01

Raúl Barbudo, Marcos del Olmo, Jorge Bardanca, Alejandro Blanco, Salvador Palomino, Alfonso Suárez y Luis Blasco han conseguido un muy buen resultado al igual que ya lo consiguieron el año pasado, sobre todo si tenemos en cuenta que partían con un ELO inferior a 2.000.

X CURSO MONITOR BASE AJEDREZ EN MORALZARZAL

_dsc4500-1-webEste fin de semana se ha desarrollado, en el Hogar de Mayores de Moralzarzal, la parte presencial del X Curso de Monitor Base de Ajedrez organizado por el Club Ajedrez 64 Villalba, Madrid Chess Academy y la Federación Española de Ajedrez. En el se han impartido las asignaturas correspondientes por Pep Suárez (Presidente del comité técnico de monitores y entrenadores de la FEDA) y Luis Blasco de la Cruz (experimentado monitor de ajedrez y árbitro internacional).

_dsc4405-1-web

Nuestros proyectos educativos, en Armenia

El Club Ajedrez 64 Villalba viaja hoy a Armenia , representado por su presidente Luis Blasco de la Cruz, al Congreso Internacional de Ajedrez educativo que tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 3 de Octubre en la localidad de Tsaghkadzor (Armenia).

Luis Blasco, será el encargado de exponer en dicho congreso todos los avances y novedades de los proyectos educativos y sociales del club, así como la creación de otros nuevos proyectos que se anunciarán próximamente.

Continue reading